sábado, 19 de septiembre de 2009

Wish you were here

Esta mañana, navegando por las aguas de la red encontré una canción..."Wish you were here" de Pink Floyd.
Que gran canción. Verdaderamente creo sentir una buena canción cuando me produce una emoción tremenda. Tenía planeadas unas actividades para esta mañana de otoño, pero la tranquilidad que me ha dado la música no ha permitido que me mueva de mi asiento, escuchando una y otra versión de esa canción.

En general me gusta emocionarme, no lo busco, pero he sentido que la mayoría de personas pierde el valor de las emociones. En el dia a dia, y dependiendo de la ciudad en la que vivas, puedes o no refugiarte en un espacio pequeño para contemplar el paso del tiempo. Ya casi nadie mira las nubes, excepto que se trate de una tormenta. El sonido de las aves no causa mayor sorpresa. Al parecer las historias de caballeros y sus andanzas simplemente son demasiado antiguas. Hemos de sensibilizarnos, no existe otro camino para encontrar armonía.

No hay comentarios: