viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz cumpleaños Franco





¡Feliz cumpleaños Franco!
Hace un par de años que salí de casa, en Trujillo, hacia no sé dónde. Recuerdo que justo fue antes de mi cumpleaños. -Será difícil no recibir tantos abrazos nuevamente- pensaba en ese momento y tuve razón.
Recuerdo que el primer cumpleaños fuera la pasé en clases y con nuevos amigos. No recuerdo el sabor de la torta así que no puedo asegurar que tuve una. En fin ya hace algunos años, creo que desde pequeño que no me entusiasmaba tanto celebrar mi cumpleaños.
El segundo cumpleaños fuera fue más carismático a razón de las circunstancias. Fue en esa época que me di cuenta que en ese día podía hacer todo lo que me hace feliz. Escuchar la música que me hace feliz, comer lo que me hace feliz, hacer lo que me hace feliz, etc. Eso ha constituido mi filosofía de vida los 365 días pasados.
Ahora me toca mi tercer cumpleaños fuera. La verdad no me hacía muchas ilusiones su llegada pero no importa eso. Creo que el hecho de hacer de cada día un día especial, el sentirte bien al mirarte al espejo cada mañana, el apreciar todo lo bonito que tiene la vida, el apreciar las artes y el poder cultivarte en cada momento es mucho más placentero.
Ahora escribo desde el costado inferior izquierdo de mi cama. Las cosas han cambiado desde la última vez que lo hice para mi blog y soy consciente que seguirán cambiando en el futuro. Felizmente aún tengo energías suficientes para encarar cada día con los brazos abiertos como dice la canción. Feliz día compadre!!
Henry Miller decía: Desarrolla interés en la vida como la ves, en la gente, en el arte, en la música, en la literatura...olvídate de ti mismo!!!

1 comentario:

hamdal dijo...

¡feliz cumpleaños ps Francoooooooooooooooooooooooooois! Espero que lo hayas pasado recontra chevere, aunque ni qué decir.

Un abrazo