miércoles, 24 de septiembre de 2008

25 de Septiembre y el arbol



A veces uno espera regalos,un abrazo, una palmada, una llamada,un email o cualquier otra muestra de afecto por parte de tu entorno el dia de tu cumpleaños.Este año no es la excepción, aunque de una manera u otra si lo es.Me juego mi propio partido, ya que mis 24 abriles han avivado muchas sensaciones que con los dias aprendo a dominar.


Hoy tuve la oportunidad de reencontrarme con un amigo de mi secundaria que vive en Turin luego de 4 años y el hecho de ver nuevamente un compañero de conciertos y fiestas me ha llenado de alegria.Paseamos por unas horas por la ciudad haciendo diversas comparaciones de nuestras realidades,nuestros triunfos y derrotas, y aunque no hemos recordado los buenos tiempos, el solo hecho de pensar en ellos me causa gracia.


Por la noche, ha raiz de una conversación, recorde un compromiso perdido:mi arbol genealogico.
Ya es tarde y tengo que ordenar algunas cosas para mañana.La verdad no se por donde empezar, pero de una manera u otra terminaré.Hoy gano el barcelona y es fiesta.Felicidades...mañana es un nuevo dia.

No hay comentarios: