sábado, 27 de septiembre de 2008

Estofado de pollo


¿Como era?.(/$·/& ..me parece que hace mucho que no cocinaba un estofado y el dia de hoy llegue a casa con un hambre terrible asi que no quedo otra cosa que ingerir,deglutir...mas bien tragar.No satisfecho con mi merienda en base a tallarines rojos, emprendi un viaje hacia un pollo que por lo visto lo tenia congelado por días.
Recorde que habia traido aji escabeche, pero no como preparar escabeche de pollo asi que me decidi por un estofado, lo cual , luego de 30 minutos me resulto tan gratificante que decidi contarlo.Al parecer voy navegando en un pequepeque por las aguas del arte culinario y porfin he confirmado que de hambre nunca morire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que cocinabas, pero chevere! la necesidad nos vuelve gasfiteros, electricistas, chefs, tecnicos de compus y hasta decoradores de ambientes. Que bien que te vaya bien en esta nueva aventura (ahora: culinaria).
Te cuento q estos dias en el Peru esta el "Peru, mucho gusto", asi q me tomaré un pisqito en tu honor.
Cuidate mucho François!

Anónimo dijo...

hu lala!!
ta bn ahh!
anq aki ia disfrutast tu cuisito, tu conejo etc... aia m entere d q tan las carnes d primera!!!
disfrutaa!!

Anónimo dijo...

ulala!!! me siento tan identificada, solo q mis platos aun no son tan sofisticados como los tuyos pero por algo se empieza (arroz con lentejitas, tipica comida de los lunes)

Angelo Neciosup dijo...

jajajajaja come pan como audi come pan.... come pan.... ( cancion de audi )