miércoles, 2 de diciembre de 2009

Diciembre 2, 2009

¡Que día está pasando! Pensaba que con dormir una hora extra las cosas irían mejor. Desayuné una palmera catalana o una oreja de chancho peruana, un dulce con esa forma muy rico, pero empalagoso, de tal forma que al tercer bocado ya no quería ni verlo. En fin… llegué al trabajo puntual, como casi siempre, luego de atravesar 60 metros del carrer Balmes y rociar mi garganta con un viento ligero de Diciembre. ¿Es difícil ser puntual hoy en día?, eso depende como el aire y la contaminación ambiental. La mañana transcurrió sin muchas alteraciones, ¿Corrijamos este modelo, verifica estos cables de postensado, imprime las fuerzas axiles en los pilares, etc?. A las 12 tuve un desayuno comunal. Como tengo aún una molestia en el metatarso anterior, no mentira, en la rodilla derecha decidí esperar y bajar los 4 niveles por el ascensor. Luego de una conversación amena e interesante de cada miércoles, subí al despacho nuevamente para completar mi faena. ¡Diablos!, ya son las 2:30 pm, así que cap a casa…Almorcé un saltado de verduras, sin vino ya que se me acabó antes de ayer. No importa por ahora. Al culminar mi almuerzo, me percaté que debería terminar de escribir mi tesina, así que ha trabajar. Me sorprendí al revisar mi correo y encontrar una foto de una pequeña que había visto en la tv y ahora posa desnuda. Ayer vi una película sobre una chica que a los 18 años dejó los estudios para comenzar una carrera de cine. Nada sería lo mismo cuando meses después descubrió que su actual pareja le había contagiado el SIDA. Esto cambió su manera de ver la vida, a pesar de que la inmuno deficiencia adquirida no se manifestó hasta entrada una edad muy avanzada.

Hoy he faltado a mis clases de francés, se que necesito estudiar así que me he prometido a mi mismo hacerlo. Pero necesito tiempo para seguir escribiendo, posteando como ahora mismo o traduciendo mis trabajos de la universidad.

Ahora acabo de enterarme que “The Wombats” están grabando un nuevo disco y que estará listo para el próximo verano. Buena suerte muchachos. Por el momento tengo mucho que escuchar con “Soda Stereo” y su gira me verás volver…

Quiero terminar con una frase que me vino a la mente esta mañana: Si quieres entender la ingeniería, estudia la tierra. Si quieres entender a la tierra, estudia el Universo.

No hay comentarios: