miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hoy

Hoy

Hoy es el primer día del resto de mis días en este profundo espacio plagado de mí
lo atesoraré en cada respiración y en cada paso del viento sonriente a mi lado
buscaré con ansias aliviar mis más tristes penas al contemplar mis alegrías
dibujaré una línea en el cielo con una hoja de un árbol celeste de otoño
montaré un caballo hacia el oeste en búsqueda de una amada silueta
caminaré sobre la arena más suave del gentil oso mediterráneo
me sumergiré en la vida plena de obstáculos y vicisitudes
describiré con pasión la feroz caricia de la inspiración
cantaré los célebres números del tiempo infinito
nadaré en el mar violeta de mis recuerdos
conversaré del futuro con los ancianos
miraré la lluvia caer gota por gota
cabalgaré mis emociones
sospecharé del humo
apreciaré un saludo
comprenderé
escucharé
viviré

hoy

No hay comentarios: