lunes, 18 de enero de 2010

Esta noche

Son las 7 de la mañana y aunque parezca increible para una mañana de invierno, ya no puedo conciliar mi tan presiado sueño. Al parecer tengo muchas ideas dando vuelta en mi cabeza, no estoy lo suficientemente cansado o es un capricho del destino el haberme despertado este martes que recién comienza. Lo peor de todo es que aún esta oscuro en el exterior, es decir no hay vida. Nadie camina por las calles y no hay gente ni siquiera comprando el pan. ¿Qué año es? ¿Cuál es ni nombre?. ¿En qué ciudad vivo?. Pueden sonar muchas campanadas, las que sean necesarias esta mañana o esta noche, puede salir o no el sol, podemos tener un día oscuro en una habitación oscura de una persona oscura, o un día soleado en una habitación soleada con una persona soleada. Todo puede pasar, acaba de comenza nuevamente y como cada día al abrir mis ojos, el nuevo día.

1 comentario:

Tu noia dijo...

o puede ser un día cálido, en una habitación cálida, con abrazos cálidos de una persona cálida..."buenos días mi amor"...