martes, 16 de febrero de 2010

Carta

Barcelona, 16 de Febrero del 2010
Hola Franco,

te escribo ya que me encuentro algo alterado. Las últimas semanas he notado que no te preocupas demasiado por mí, que pasas de largo y ya no me engríes como lo hacías antes. No se exactamente lo que sucede, supongo que será algo momentáneo, ¿te has enamorado?, ¿estás con muchos estudios y estudios?, ¿el trabajo te tiene loco? o que será, no tienes tiempo, sólo quieres salir, comer chocolate y chocolate, viajar e ir a la playa. La verdad la vida tiene muchas cosas más importantes que esa. No importa demasiado la razón, pero si las consecuencias. ¿Dónde quedaron esas épocas en las cuales las delicias surcaban mi espacio?. ¿Dónde están las ensaimadas, la carne de cerdo, de res, ¿Donde ha quedado el entrecot que tantas alegrías te ha traído?. Y es más, agradezco a tus amigos y en especial a Daniela por animarte a preparar platos más elaborados, con calma y tino. Recuerdas lo que me invitaste una noche de sabado en el piso de tu amigo Marco, La carbonada!!! Sí, eso es vida amigo mío. Pues espero realmente que retomes esas antiguas constumbres que tantos días magníficos me han brindado. No puedo concebir semanas y semanas con pasta y carne. Sé que te encanta el sabor pero ya es suficiente , joder!. Además, también entiendo que ames las espinacas y hortalizas, pero no me contentan ya que no tienen nada de sabor!!! Lo que yo te pido (por ser justicia) es un rico chicharrón con su cevichito, bien picante acompañado de su rica chicah morada. Espero que atiendas mis peticiones, por que ya sabes que estaré a tu lado por años y años hasta que cumplas los 100 por lo menos. Al menos comprate un buen vino y unos chocolates para esta semana.
Recibe saludos del estómago.
Atentamente

El esófago.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aquí te tengo guardado unos tamalitos y unas deliciosas rosquitas Campos para cuando regreses,pero mientras: ¡come bien ps muchacho! ¡no te nos vayas a desnutrir!