miércoles, 3 de noviembre de 2010

Amanecer

Amanecer
¿Y si hacemos un trato?
Te ofrezco un beso en el aire
un abrazo tierno en el desayuno
y un poema sentados en las rocas

te ofrezco mis manos, mis hombros y mis brazos
mi piel para sujetarte día y noche
el ímpetu de mi corazón
y una manzana en tus tardes solitarias

te ofrezco el vigor de mis cabellos
y mis plumas para tu descanso
mi torso ahumado por el tiempo
mi vid, mi sangre y mis arterias

te ofrezco las lágrimas de mis ojos
envueltas en papel, insípidas, incoloras
mi templanza y mi confianza en cada esquina
la miel de mi beso enamorado

te ofrezco mi conciencia
para acallar todos tus pesares
las estrellas de mi universo
los sonidos de mi alma

te ofrezco mi vida
tierna, firme y plena.

Tenerife 15/10/10

1 comentario:

Daniela dijo...

"(...)a ese que tiene la cara suavecita, los ojos chinitos y el pelo lleno de rulos, ese que decidió compartir su armario lleno de jeans y zapatillas con mi ropa de abogada y mis tacones, ese que siempre me ha querido a su lado, ese que me dio valor, el más grande, para liberarme de las ataduras y los disfraces de la vida que "debemos llevar" y me motivó a cambiarla por la vida que deseamos para los dos, a ese que llegó a mi vida en el momento exacto y me propuso sin decirlo verla de otro modo, totalmente distinto, mejor.
a ese que abrió mis brazos y me enseñó que eran alas, a ese chico que comparte mis pasos de sol y de lluvia, que ha recorrido océanos y mares conmigo sólo para demostrarme que tengo demasiado por conocer fuera y dentro de mí, a ese chico que amo sin mesuras cobardes y sin remojar mis sentimientos en frases trilladas, al chico que veo a mi lado al despertar cada día y siento que amo con auténtica admiración, desenfado y confianza, a ese que también es mi amigo, mi compinche, mi compañero, a ese chico quiero decirle que prometo jamás irme de su lado y vivir cada día con la paciencia y la pasión que nos prometimos cuando decidimos vivir juntos esta hazaña, y todas las peripecias y azares que vinieran con ella.
de eso se trata, dijimos."