viernes, 19 de marzo de 2010

Un pequeño comentario sobre los sabados por la mañana

Hace mucho tiempo que no sentía esta sensación. Me refiero a trabajar 9 horas en un mismo día. Y aún menos la de trabajar un sábado. Creo que la frase: “Vivir para el fin de semana” “Living for the weekend” no la escuchaba en mi cabeza hace tanto tiempo que hasta pensaba que la había olvidado. Pero no es así. Creo que fue en el mes de julio del 2007 cuando me despedí de ese plan. Hasta ahora lo he hecho, es decir usualmente voy a la playa a correr. Hago mis compras, duermo por horas, toco guitarra, hago cualquier cosa si es que no estoy de viaje claro, porque en esa situación todo cambia. Pero mañana 20 de Marzo del 2010 será otro día para recordar, no sólo por el viento, mi garganta por pedazos, el sol en la frente que ya invita a la playa, Barcelona abriendo sus brazos nuevamente…todo vuelve a ser lo que era. No está mal trabajar duro por una temporada aunque suene redundante, sobre todo sí disfrutas de aquello.
Hoy leía que la llegada de la primavera influye mucho en el comportamiento, sobre todo en esta parte del hemisferio, porque en mi tierra y eso no lo saben muchos…la primavera es eterna!!!!. El solo hecho de nombrar su nombre me hace recordar a Botichelli y Mercurio.
Tampoco he olvidado que escuchaba radio doble9. En estos momentos mientras escribo estas líneas he colocado mi lista de reproducción con ese nombre. La primera canción que ha sonado es: “Te espero sentada” Shakira, pies descalzos, versión de unplugged.

1 comentario:

Tu noia dijo...

amo los sábados en la mañana si despierto a tu lado...decirte "buenos días" mirándote a los ojos es lo más maravilloso que existe!
TE ADORO!